Catálogo
Cargando ...


Reloj de señora cuadrado Mark Maddox

Opiniones
Categoría : Pendientes
Basado sobre 0 opinión(es) 0
Pendientes de aleación de metal y baño dorado. Acabado e-coating. Cierre de presión.
Pendientes con forma de ala de libélula. Han sido elaborados en España de manera artesanal, utilizando una aleación de metales bañados en plata. Combínalos con el resto de joyas de la colección Radiant y crea un look inigualable.
Pendientes Gechael Luxenter de metal con acabado en oro amarillo o en rodio
Pendientes Luxenter circulo de metal con acabado en rodio.
Pendientes Kevda Luxenter de metal con acabado en rodio.
Pendientes leossi con acabado en Oro Amarillo de 18 Kt.
Pendientes UNOde50 para mujer LIGHT IT UP fabricados en aleación de metales bañados en plata. Se trata de unos radiantes y coloridos pendientes colgantes compuestos por un cristal Swarovski en color azul que realzará tus looks y llenará tus días de colorido. Cierre a presión.
Pendientes fabricados en España, 100% artesanal de metal con baño de plata de 1ª ley de 15 micras Pendientes de metal largos con tramo de cadena con eslabón alargado y libélula colgando, plateadoMedida: 7,5 cmCierre: Presión
Pendientes con un original diseño en forma de eslabones orgánicos superpuestos en metal bañado en plata.
Divertidos pendientes con un toque original diferente a los demás, Tiene forma de eslabón redondo y ha sido fabricado de manera Artesanal en España
Delicados pendientes con forma de libélula. Disponen de un cómodo cierre de tuerca. Esta joya está elaborada a mano y en España, utilizando una fundición de metales bañados en oro. Hazte con estos pendientes ideales para cualquier ocasión.
Los pendientes Planets disponen de un original diseño de doble luna con una perla central. Están hechos en España y completamente a mano, con una aleación de metales bañados en oro. Consigue estos elegantes pendientes y capta miradas con la inconfundible esencia de UNOde50.
Pendientes de cadena mediana en aleación de metales bañados en oro con libélula
Pendientes de aros de latón con baño de oro. Acabado e-coating.
Pendientes de presión de latón con baño de oro. Acabado e-coating
Pendientes de resina y latón bañado. Acabado e-coating.
Pendientes de resina y latón bañado. Acabado e-coating.
Pendientes Luxenter aleacion de metal acabado en oro lacado blanco
