Pendientes Lavani Ref. PEN0994

SIN MARCA

PEN0994

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

66,00 € impuestos inc.

Todas nuestras joyas están fabricadas con piedras naturales. Cada piedra es única, por lo que puede variar ligeramente respecto a la imagen.

Más detalles

El cuarzo rosa es una variedad del cuarzo. Lo podemos encontrar principalmente en Brasil, y en España, en Galicia y Cáceres. Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Los cristales de cuarzo comen con fractura vítrea, por lo que es importante que contenga fracturas para asegurar su autenticidad. El óxido de titanio y el manganeso son los responsables principales del tinte rosado.

La calcedonia es una variedad criptocristalina del cuarzo. De procedencia volcánica, con múltiples variedades y colores. En la antigüedad representaba los elementos aire y agua. Es la piedra de la generosidad, armoniza cuerpo y mente. Presenta yacimientos por todo el planeta, siendo los más importantes en Brasil e India; y en España, en Galicia y Aragón.

El ónix es una variedad del cuarzo que puede presentarse en varios colores. El ónix negro fue un mineral muy preciado y usado en la antigüedad: los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes. Posee siempre un brillo característico.

La amatista es un cuarzo de origen magmático que se conoce desde hace miles de años. Ya se utilizaba para hacer joyas en el Antiguo Egipto, donde era conocida como la "gema del fuego", con un valor en el mercado equitativo al del diamante. En la actualidad, está clasificada en la categoría de piedras semipreciosas.

La amazonita es una piedra semipreciosa de colores turquesas verdosos.Puede contener trazos blancos, amarillos o grises, y puede ser desde translúcida hasta opaca. Su energía es tan poderosa como el río que le da nombre.

La piedra luna pertenece al grupo de los silicatos y se encuentra en rocas plutónicas. Está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. En el interior de la piedra hay finas capas de ortoclasa y albita dispuestas una sobre la otra, esto proporciona su bonito brillo. La luz incide sobre las finas capas que la dispersan en un fenómeno conocido como adulearescencia.

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion


Joyería Relojería Gómez
Joyería Relojería Gómez
Sitio web - - + 34 924 89 22 28
Calle Muñoz Crespo, 24 Azuaga - Badajoz - 06920 España Tienda Online de Joyería y Relojería