Gargantilla Lotus Silver, fabricado en plata de Ley, infinito horizontal conectado con dos asas al collar. Largo aproximado de 45 cm. pudindose llegar hasta 50 cm gracias a su cadenita en la parte de atras.
Pulsera de plata Lotus Silver coleccion Sara Carbonero con cordon de cuero rosa y colgante en plata con foma de nia, Terminales y entrepiezas en plata. Nudos corredizos para ajustar a la medida deseada.
Charm de plata Salvatore coleccion Miscellany. Elige un arito y combina el charm que más te guste, puedes combinar varios.
Compatible con los aros referencia
213CH001
213CH002
213CH004
213CH005
213CH006
213CH007
213CH008
Colgante de plata de Viceroy perteneciente a la coleccin Sunset Boulevard. Circulo de cristal negro con circulo de plata encima con un calado de flores
Pendientes de plata de primera ley con baño de oro. Su diseño de doble aro cruzado, adornado con circonitas blancas, crea un efecto sofisticado que capta la luz con cada movimiento. Con un largo de 1,8 cm
Gargantilla Lotus Silver, fabricado en plata de Ley, cruz horizontal conectada con dos asas al collar. Largo aproximado de 45 cm. pudindose llegar hasta 50 cm gracias a su cadenita en la parte de atras.
Collar para mujer de la marca Viceroy Jewels realizado en Plata de Ley con baño de Oro. Cadena con colgante con forma de doble corazón: uno liso y otro con circonitas. Longitud cadena 42 cm. Altura corazón grande 10 mm y altura corazón pequeño 7 mm.