Pulsera de plata bañada en rodio, engalanada de motivos de flores con circonitas engastadas que aportan brillo y atractivo a la pieza. Luce las joyas de Viceroy y haz que tus momentos sean inolvidables. Longitud: 17,5 + 2 cm.
Pulsera de plata Lotus Silver coleccion Sara Carbonero con cordon de cuero rojo y flor con animal print en rojo y negro, Terminales y entrepiezas en plata. Nudos corredizos para ajustar a la medida deseada.
Pulsera con base de cuero marrón que incluye piezas redondeadas con baño de plata y con un medallón en su parte central en forma de corazón. Una joya de inspiración boho chic que podrás lucir con todos tus looks diarios. Una pieza diseñada por UNOde50 y elaborada de manera artesanal en España.
Pulsera de plata Lotus en forma de corazón con esmalte, base blanca con letras en negra con la palabra amor en varios idiomas. Cadena en plata rodiada con cadenita en la parte de atras para asi poder ajustar el largo de la pulsera. Cierre de mosquetón
Pulsera de nudos con cordón de algodón y cabezas "Chicas Playmobilî en Zamac bañado en plata de 15 micras.
DETALLES
Talla S diámetro: 5.5 cms Talla L diámetro: 6 cms
FICHA T…CNICA
Cabeza: 8 mm Cordón: Algodón